viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes★

Imagen alojada por servimg.com

Nuevamente muchas gracias a todos por sus comentarios!
ヽ(゜▽ ゜)ノ

Me impulsan a seguir haciendo tutoriales~ tengo unas ideas para la hora de forrar cuadernos, así que seguramente el próximo tutorial será de eso, espero les agrade! ヽ(;´Д`)ノ

Bueno hoy se festeja el Día de los Reyes Magos, hace mucho que no traen nada para mi pero oh sorpresa! me trajeron chocolates Σ(・∀・ノ)ノ!

Pero creo que el verdadero regalo fue que hoy en la tarde que vi a mis amigas después mucho tiempo~

Estoy contenta de poder verlas antes de que cada quien regrese a su escuela (´□`。) fue divertido

Nos reunimos en el cine donde trabaja una de ellas y miren lo que me sirvió!


Ni siquiera sabía que existían! Siempre que que vayan a Cinepolis pidan una muestra gratis~


Ojalá que todos hayan pasado un lindo día de Reyes!
Cuéntenme si les toco el muñequito

Imagen alojada por servimg.com

7 comentarios:

  1. Aw pediré muestra gratis :D que bonitas ^o^
    sí, me salieron DOS MONITOS. Y hot tengo otra rosca. Veremos que pasa xD
    esperaré con ansias el próximo tutorial :3

    abrazotes <3

    ResponderEliminar
  2. Po cho cloooooooooooooooooooo ♥ *-*
    Cambié el blog, seguime en http://trinketromantic.blogspot.com/
    Asi te sigo desde esa cuenta :D
    Besitoooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Aww las muestras son tan adorables♥
    A mi me salio un monito en la rosca y pues ni modo, me toca alimentar a mis amigos en febrero hahaha.
    Por cierto, cambié mi URL, creo que la puedes encontrar en mi perfil de blogger, ojalá no te pierdas x3 avísame cuando llegues a mi blog para saber que pudiste llegar jiji~
    Buen día!

    ResponderEliminar
  4. no me trajeron nada xD ya me dieron regalos suficientes para navidad ^^
    Me encantaría ver el tutorial de forrar cuadernos
    porque el de las plumas simplemente me encanto *-*

    ResponderEliminar
  5. ooh a mi me trajeron dinero, un diccionario de japones y ropa para esquiar :D
    espero esos tutoriales pronto! :D
    oie y una pregunta:
    Puedes afiliar? es que me gusto tanto el blog que quiero afiliarte! :D

    ResponderEliminar
  6. Heey Mishaa'
    ya vi en facebook hoy 2 años con Aaron' Felicidades :33
    pues que era(?) no me salio muñeco en la rosca *bailale*
    y me compraron mi BB DX fue AWESOME(!)
    pues espero traigas mas tutoriales(!) a mi me agradan owo me fascinan'
    Y entonces.. cuidatte' y te veo pronto'
    Primera semana de clases OUT! :DD

    ResponderEliminar
  7. No entiendo lo del muñeco Dx en Chile no se celebra el dia de los reyes :'c asi que ando perdida en esa fecha xD Que bueno que la hayas pasado bien :) esperare tu proximo tutorial *o*
    Kissus!

    ResponderEliminar