jueves, 5 de enero de 2012

Como regresar a clase★


Muchas gracias por sus comentarios de la entrada pasada~
ヾ(・▽・)ノ

Me alegra saber que les gustó el tutorial, estaré subiendo más próximamente, espero que sean de su agrado★

Ya el lunes regreso a clases (;△;) se me acabaron las vacaciones ヽ(`Д´)ノ no tengo muchas ganas de volver a la escuela pero bueno~
Ayer estaba buscando lápices y plumas se me ocurrió hacer algo para que no se vieran tan aburridos (ノο)ノ

Les enseñaré a decorar plumas de dos maneras★




Material:


★ Plumas aburridas(?)
★ Cuentas de diferentes formas
★ Silicón

Procedimiento:

Para empezar quitale el tubo de la tinta a una pluma, revisa que el orificio las cuentas sea suficientemente grande para que quepan en el tubito.


Ve insertando las cuentas, si eres de los que conservan las tapas de las plumas utiliza cuentas circulares al inicio para que se pueda sujetar, después puedes seguir insertando las que quieras.

Detente antes de que llegues a la última, ponle un poco de silicón en el extremo del tubo sin que tapes el ducto donde va la tinta y ahora si coloca la última cuenta.


Utiliza cuentas de diferentes formas y colores★




Material:


★ Plumas
★ 3 Limpia pipas de diferentes colores
★ Silicón

Procedimiento:

Junta los 3 limpia pipas en el orden que desees, tuercelos de la punta para que queden unidos, quitale la el tubo de la tinta a la pluma y ponle silicón en la parte de arriba.


Pega los limpia pipas en la punta de la pluma abajo de donde los torciste y enrrollalos en la pluma.


Antes de que termines de cubrir la pluma por completo, de nuevo tuerce los limpia pipas para que queden unidos. Pon silicón alrededor del final de la tapa y pega los limpia pipas.

Corta lo que te haya sobrado y haz lo mismo con la punta.


Intenta distintas combinaciones de color y añádele tu toque personal★


Ahora si mi lapicera se ve más alegre~


Ojalá te hayan servido estas ideas (ノ´▽`)ノ

Hasta la próxima entrada★


10 comentarios:

  1. Que lindos!!! *o* excelente idea para volver a clases con lapices originales ♥
    Me encanto tu tutorial! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola xD (nueva seguidora)
    Me gustó mucho este tutorial! Que creatividad.
    *3* Seguro lo aplico en unas plumas por que siempre uso las aburridas xD.

    Nota: no duele usar la de las estrellas?

    ResponderEliminar
  3. asdasdasd que lindo, yo también lo haré *O* justo estaba pensando como decorar mis cuadernos y esas cosas para verme cool (?) y cuentitas tengo de sobra :P gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Mishaah! OMG!
    Hace mil añoos que no sabia de tii, yo asi de cuando vi tu mensaje en mi cajita de mensajees(?) no lo creeia... que genial que estes de regreso owo OH YEEAH! ya cheque los dos tutoriales, soy demasiado mala para las manualidades, sin embargo la de las plumas esta geniaal :33 pero siempre pierdo las mias, entonces me dolera mucho si pierdo una tan hermosa ): Awwwn ;___; aun asi hare una, y la dejare en mi casa D'X
    cuidatte mucho' qe andes geniaal. YEAH! VOLVISTE' 

    Ja nee~

    ResponderEliminar
  5. OMG!! me encanta ^^ que idea tan genial
    ya tengo cositas que ponerme a hacer en mis vacaciones para tenerlas listas cuando entre a clases ;D
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. ;_; son preciosas! Quiero unas así!
    MM en mis cajones tengo de esas chucherías, creo que debo intentarlo.

    Gracias por compartir tu creatividad (^-^)

    ResponderEliminar
  7. Hi!! chid plumas mi hermana ara unas asi *__*

    ResponderEliminar
  8. que bonito, eres miy creativa, adornas mu bien :)

    ResponderEliminar
  9. Ola! Mishaah~Yo se que este blog esta inactivo pero si un día ves este comentario es para decirte que coloque este hermoso tutorial en mi blog, te di todos los créditos, por tus ideas e imágenes que son completamente tuyas.
    Ojala me respondas algun dia, y ahi haria lo que te pareciera a ti conveniente si elimino ese post o lo que tu desees. Bye!

    ResponderEliminar