sábado, 31 de diciembre de 2011

Adiós 2011★

El año esta a unas horas de terminar creo que es el momento adecuado para empezar a recordar todo lo que he vivido este 2011

No lo había notado pero realmente fue un año increíble! ヽ(´∀`
Mi primer aniversario con Aarón!
Entré a clases de Japonés
Cumplí mi sueño de ir Disney
Tuve mi primer mascota
Obtuve una beca y entré a la Universidad
Al fin tengo una laptop para mi sola!
Tomé a clases canto y guitarra

Entré muchas otras cosas, buenas y malas.

Estoy muy agradecida con todas las personas con las que tuve la oportunidad de convivir este año, gracias a ellas aprendí muchas cosas, pasé muchos momentos divertidos e inolvidables ヽ(・∀・)además fueron de gran ayuda para superar esos momentos difíciles.

Sin su presencia jamás hubiese sido un buen 2011



Ojalá el próximo año venga con muchas nuevas sorpresas ★ Estoy muy emocionada! Tengo una lista enorme de propósitos que ahora si quiero cumplir

Que el 2012 traiga mucha felicidad para todos ustedes, les deseo lo mejor! (ノ ・ ▽ ・ )ノ


2 comentarios:

  1. wow! cuantas cosas cumpliste el 2011! ojala este 2012 cumplas muchas mas ;D
    Kissus!

    ResponderEliminar
  2. Hola qué tal (: muchas gracias por visitar mi blog. Parece que ha sido un buen año para ti, hiciste muchas cosas! Te deseo lo mejor este 2012, feliz año!!

    ResponderEliminar